Pulp fiction
- Sabrina Quispe
- 16 oct 2024
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 8 nov 2024
Lo lindo del diseño gráfico es la amplitud de conocimientos que me proporciona cada día, es tan grande el abanico de posibilidades que me da y que a esta cabecita inquieta le permite no aburrirse, no encasillarse.
Mi primer acercamiento al dibujo y el disfrute de esta disciplina fué cuando tenía 18 años y todavía la tecnología no estaba en cada etapa de algún proceso creativo, estudiaba Diseño de modas y me encontré haciendo figurines, pintando patterns en una hoja 35x50 cm con oleo o acrílico.
Desde aquella época que no agarro un pincel (ya lo voy hacer, cuando me resuene, o no…), pero un día por 2020 empece a ilustrar digitalmente, al principio dibujaba con lápiz en un papel y después lo pasaba a la compu, aprendí tocando Photoshop hasta que miraba el reloj y me daba cuenta que estaba hacía más de 5 horas ilustrando. Si, se me pasaba el tiempo, como cuando jugás a algo que te gusta mucho, o miras una serie, capitulo tras capitulo por que te “enganchaste”.
Siento que puedo volar, completamente como si tuviera alas, y que no hay límite, también me sorprende porque cuando veo lo que puedo lograr me doy esa hermosa palmadita en la espalda y me siento orgullosa y satisfecha.
Esto es lo que me hace sentir ilustrar con mi tableta gráfica, con musiquita de fondo, con humores diferentes cada día y eso repercute en que colores, texturas o expresiones le de.
Me llena de sensaciones, a veces de alegría cuando va tomando forma el dibujo y otras de horror cuando todavía no se entiende.
Así que gracias, gracias a mi⭐️🙏🏻
Me agradezco el permitirme hacer algo que siento y me hace sonreír, cómo esto que te escribo✨




Comentarios